perro de agua español das terras artabras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perro de agua español das terras artabras

Este es un foro dedicado al mundo de los perros
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» que le pasa a las mujeres con los perros
mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyJue Ene 07, 2016 11:43 pm por Solete

» Holaa buenas noches
mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyMiér Ene 06, 2016 1:36 am por Admin

» ¿CREIS QUE LA PERRITA DIESEL FUE ENVIADA A MORIR?
mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyDom Nov 22, 2015 3:41 am por Admin

» mi perrita no para de lamerse en la pata
mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyMiér Nov 18, 2015 3:43 pm por ARTABRO81

» corte de orejas y rabos en los perros
mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyDom Nov 08, 2015 8:59 pm por necane

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo

 

 mi perrita no para de lamerse en la pata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARTABRO81

ARTABRO81


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 43

mi perrita no para de lamerse en la pata Empty
MensajeTema: mi perrita no para de lamerse en la pata   mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyMiér Nov 18, 2015 2:30 pm

Hola buenas, tengo a mi perrita que no para de lamerse la pata, la he llevado al veterinario y no la ha encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar, que le haya pasado, por que de tanto lamerse y rascarse se arrancando el pelo lol!
Volver arriba Ir abajo
necane




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2015

mi perrita no para de lamerse en la pata Empty
MensajeTema: Re: mi perrita no para de lamerse en la pata   mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyMiér Nov 18, 2015 3:38 pm

Hola!!pueden ser tres cosas,o tiene estrés por no salir mucho, ansiedad por quedarse sóla o simplemente lo hace por no poder tener el morro quieto(el equivalente a mordernos las uñas),yo tuve un samoyedo que lo hacía
Volver arriba Ir abajo
ARTABRO81

ARTABRO81


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 43

mi perrita no para de lamerse en la pata Empty
MensajeTema: Re: mi perrita no para de lamerse en la pata   mi perrita no para de lamerse en la pata EmptyMiér Nov 18, 2015 3:43 pm

por no salir no es, por quedarse sola en casa tampo por que siempre hay alguien con ella, y lo otro ya no te digo que no por que puede ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi perrita no para de lamerse en la pata Empty
MensajeTema: Re: mi perrita no para de lamerse en la pata   mi perrita no para de lamerse en la pata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi perrita no para de lamerse en la pata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CREIS QUE LA PERRITA DIESEL FUE ENVIADA A MORIR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
perro de agua español das terras artabras :: perros-
Cambiar a: